Os presentamos este proyecto, donde podemos reflejar nuestro servicio en el diseño y transformación de vidrios para viviendas particulares. El vidrio laminado y templado ofrece infinitas posibilidades en el interiorismo. A continuación, os mostramos 3 grandes ejemplos, con las últimas tendencias:
1 – Barandillas de vidrios para escaleras
- Las barandillas de las escaleras han pasado a ser un elemento invisible en muchas viviendas. El vidrio permite la máxima protección y fundirse con el espacio interior, sin ser invasivo, ganando en amplitud y luz.
- Escalera estructura chapa hierro 10mm con vidrios laminados 8+8 cantos pulidos.
2 – Paneles y divisiones con estilo industrial
- Existe una nueva tendencia en el interiorismo, cada vez más utilizada, con puertas y cristaleras con perfilería de aluminio o acero con una estética industrial.
- Perfilería lacada en gris, negro o blanco mate, con diferentes composiciones de vidrios.
- En muchos casos, estos vidrios también se personalizan con la impresión digital vitrificada, pudiendo realizar zonas de vidrios decorativos translúcidos o impresos con cualquier diseño (imágenes, texturas,…) consiguiendo privacidad sin restar luminosidad.
3 – Mayor protección en el exterior
- En esta terraza el vidrio es un elemento adicional que aumenta la protección contra las corrientes de aire y evita posibles accidentes entre los más pequeños de la casa.
- Una protección extra sin interferir en las vistas al exterior, aportando una total tranquilidad, seguridad, confort y bienestar, a toda la familia.