El vidrio antideslizante ANGELINA es el nuevo diseño inspirado en el tradicional mosaico hidráulico con motivos geométricos, florales y vegetales que se van combinando entre sí.
Además de su tradicional diseño ofrece el certificado de máximo nivel de antideslizamiento aportando así la máxima seguridad. De modo que, es un vidrio especialmente indicado para proyectos que exigen un vidrio sólido, duradero y altamente resistente al desgaste.
Disponemos de estudios e informes de durabilidad para saber cómo afectan a los cambios superficiales del pavimento en su comportamiento antideslizante en condiciones reales. Asimismo, contamos con certificaciones cumpliendo con la normativa de aplicación de acuerdo a los estándares internacionales.
Resistencia al deslizamiento (péndulo). UNE – ENV 12633
En FáCILVITRUM valoramos ante todo la seguridad y, por ello, disponemos de información rigurosa sobre nuestros vidrios antideslizantes y su comportamiento. De esta forma, podemos asesorar a nuestros clientes qué productos son más idóneos en cada uno de sus proyectos.
Descubre más información sobre el vidrio antideslizante ANGELINA.
Descubre más información sobre el vidrio ANTIDESLIZANTE.