Principales características de nuestro vidrio de seguridad laminado así cómo todas sus posibles aplicaciones.
_SEGURIDAD ANTE IMPACTO O ROTURA
El vidrio de seguridad laminado reduce considerablemente el riesgo de lesiones ya que en el caso de impacto el vidrio resiste fuertemente a la penetración por objectos y en caso de rotura no se fragmenta. La lámina de polivinilo butiral (PVB) ejerce de retención y evita que el cristal se haga añicos y se convierte en una ‘malla’ que queda fija, a diferencia del vidrio común que se rompe en grandes fragmentos agudos, filosos, cortantes y muy peligrosos.
_SEGURIDAD ANTE VANDALISMO
Un vidrio contra el vandalismo y los impactos ofreciendo la mayor seguridad y protección.
_AISLAMIENTO ACÚSTICO
Proporciona mayor aislamiento acústico al reducir la energía de la onda del sonido.
_AISLAMIENTO TÉRMICO
Una de las razones por las que el vidrio laminado se utiliza en la fachadas de edificios, además de por su gran resistencia, es que utilizando la correcta combinación de materiales se consigue un gran aislamiento térmico, lo que reduce significativamente el gasto en calefacción o aire acondicionado.
_PROTECCIÓN CONTRA LA RADIACIÓN ULTRAVIOLETA
Filtra los rayos solares ultravioletas (UV) en más de un 95%.
_TRANSPARENCIA Y DURABILIDAD
La composición que incluye la película de PVB no altera cualidades del vidrio, como son la transparencia o la durabilidad (que en este caso, además, se ve aumentada).
POSIBLES APLICACIONES
El vidrio de seguridad laminado puede emplearse en suelos y escaleras, barandillas, mamparas y tantas otras aplicaciones donde es preponderante tanto la seguridad, la protección como la estética sea en interiores como exteriores.
REDUCIR INFORMACIÓN