Una de las nuevas tendencias de hoy en día es que las habitaciones de los hoteles de lujo son cada vez más pequeñas. De esta forma, según ha publicado Business Insider, al reducir el tamaño de las habitaciones, los hoteles de lujo pueden ofrecer mejores ubicaciones, una experiencia más basada en el diseño, con materiales de mayor calidad e impulsando al máximo la personalización, indica Rosie Spinks, de Quartzy.
Por tanto, el objetivo de este tipo de hoteles es ser más funcionales y más orientados a la experiencia del cliente. La personalización de la habitación con materiales de calidad juega un factor importante para que una habitación de lujo no sea estándar.
Asimismo, el vidrio decorativo es uno de los materiales por excelencia que ofrece personalización y exclusividad en diseño, consiguiendo un aspecto de lujo y un efecto de amplitud a la vez.
Pero a todo esto hay que sumar una última tendencia: las habitaciones pequeñas tienden a verse mejor en instagram. Cada vez son más los hoteles que se diseñan teniendo en cuenta las fotos que harán los huéspedes en ellos.
De hecho, cada vez son más los viajeros que eligen sus destinos y sus hoteles en referencia a las fotos que luego subirán a Instagram. Y es que cada vez son más los hoteles que se diseñan teniendo en cuenta las fotos que harán los huéspedes en ellos.
En consecuencia, el vidrio decorativo se convierte en un elemento fundamental para dar amplitud y luminosidad en las habitaciones de los hoteles teniendo en cuenta las tendencias de diseño e interiorismo, que apuestan en recrear espacios mucho más llamativos e impactantes.
Descubre más información sobre el Vidrio Decorativo.