El vidrio siempre ha jugado un papel protagonista en la decoración y en el interiorismo, pero con las últimas soluciones técnicas, como es la impresión digital vitrificada y la capacidad de transformar vidrios de mayor dimensión, el vidrio es hoy una parte clave en aportar exclusividad, diseño y confort.
En FáCILVITRUM hemos desarrollado importantes proyectos de decoración para restaurantes, hoteles, boutiques y espacios comerciales. El vidrio es omnipresente en todos los espacios, como demuestra este proyecto que realizamos en las instalaciones corporativas de MGA Games.
con mecanizados especiales para garantizar cualquier instalación.
El vidrio, gracias a sus propiedades y resistencia, cada vez más reviste paredes y es el elemento constructivo como sustituto de encimeras donde se instalan las picas lavamanos, los estantes o las paneles divisorios en los inodoros.
Vidrios laminados con butirales de color o vidrios personalizados con impresión digital vitrificada, que pueden dotar del color corporativo al espacio o vestirlo con motivos geométricos e imágenes de alta resolución.
Vidrios técnicos con altas prestaciones en aislamiento acústico que separan ambientes y aportan total privacidad.
Vidrios mecanizados con laminados en color negro, que sirven como elementos decorativos, como son estos paneles y mamparas decorativas que separan diferentes ambientes en este gran espacio.
El vidrio es también un elemento totalmente transparente que protege el acceso a otras plantas,
con barandillas que se funden en la vista.
Barandillas que pueden ser diseñadas con vidrios decorativos o con vidrios laminados extraclaros.
Vidrios mecanizados para garantizar la seguridad y protección en cualquier acceso interior o exterior.
Además, en muchos proyectos, los vidrios son también los propios peldaños, que te permiten acceder a otro nivel subiendo o bajando una superficie ultra transparente con serigrafía antideslizante en la cara pisable.
El vidrio tiene múltiples aplicaciones en el interiorismo, siendo el elemento protagonista en esta exclusiva
zona de bebidas y lounge/bar.
El vidrio permite transformarlo para que sea la propia barra o un elegante panel decorativo en el frontal.
También puede ser el material elegido para formar el mobiliario y los estantes que necesite el espacio.
Desde armarios hasta sobres de mesa, desde originales pantallas de luz hasta bancos para sentarse.
El vidrio hoy es un interlocutor elegante, cálido y exclusivo que fluye en todos los espacios del interior, dejando traspasar la luz, separando amablemente zonas o creando ambientes totalmente privados.
FáCILVITRUM, creamos junto a ti ambientes únicos.